Noticias

Nueva foto de American Gods: Conoce a Technical Boy

american-gods-photo-meet-the-technical-boy

Starz ha desvelado otra foto de su próxima adaptación de la novela de fantasía contemporánea de 2001 escrita por Neil Gaiman, American Gods. La nueva imagen que se ha dado a conocer a través de Entertainment Weekly, nos muestra por primera vez al personaje de Technical Boy.

Bruce Langley interpreta al villano en constante evolución, que se describe como un poderoso dios que se alimenta de su dedicación a Internet. Presentado por primera vez en la novela de Gaiman como una especie de fanboy de»Matrix», el personaje recibe una actualización retro para el año 2017. Los showrunners Bryan Fuller y Michael Green piensan que la «actualización del personaje es necesaria para establecer un marco de referencia para la estética de Technical Boy «, que es Commodore 64.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Eso va a significar más para el público una vez que entienden más de la historia de Technical Boy, y por qué el Commodore 64 y la era de la tecnología son muy informativas para su aspecto y la historia y la estética general cuando vemos por primera vez su mundo,» dice Fuller.

Fuller y Green también dicen que el personaje cambia mucho con respecto al del libro debido a la evolución de la tecnología en sí misma, y ​​su aspecto es ahora «más punk que dios». Green explica, «La tecnología ha pasado de ser algo que era el dominio de los jóvenes a algo ubicuo y en nuestro bolsillo, y la estética ha cambiado.»

«La tecnología tiene mucho impacto en la moda, va a ciclos y cambia durante la noche», continúa, «¿Qué hay en la moda, tecnológicamente, y lo que es moda, en la moda, cambia de un minuto a otro y no se puede seguir el ritmo. y esperamos que Technical Boy sea alguien que en gran medida es una víctima de ambos. La idea de sentir que se tiene que alimentar a la bestia de lo que es nuevo y lo que es fresco está en gran medida en su mente «.

Por mucho que su aspecto sea diferente al libro, Green añade: «No hay nada que él esté usando que no podría haber sido realizable hace 15 años cuando el libro salió a la luz. Sus ropas reflejan los métodos modernos que incluso nos presentaron »

Y añade: «Cada vez que veas a Technical Boy, estará en otra cosa, completamente diferente. Al igual que un montón de gente en ese período, él está tratando constantemente de tener un nuevo aspecto y de ser un nuevo personaje.»

American Gods sigue a Shadow Moon (Ricky Whittle), un ex convicto que se convierte en guardaespaldas de Mr. Wedenesday (Ian McShane), un estafador, pero en realidad uno de los dioses más viejos que viaja a través de América para reunir manifestaciones americanas de los dioses de la mitología antigua que se preparan para una batalla contra los Nuevos dioses americanos.

También en el elenco tenemos a Gillian Anderson como Media, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Emily Browning como Laura Moon, Yetide Badaki como Bilquis, Crispin Glover como Mr, World, Jonathan Tucker como  Low Key Lyesmith, Peter Stormare como Czernobog, Orlando Jones como el Mr. Nancy, Demore Barnes como el mr. Ibis, y Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya.

La nueva serie se estrenará en 2017. Más detalles se espera que se revelen cuando la se presente en la Comic-Con de San Diego el viernes 22 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba