Noticias

BBC America da luz verde al thriller Killing Eve de la creadora de Fleabag

Amazon's 'Fleabag' Panel at the TCA Summer Press Tour, Day 11, Los Angeles, USA - 07 Aug 2016

BBC America ha hecho encargo de 8 episodios para Killing Eve un nuevo drama con tintes de thriller de la creadora de Fleabag y Crashing Phoebe Waller-Bridge con un estreno fijado para 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve gira alrededor de Villanelle, una asesina psicópata, y Eve, la mujer encargada de cazarla. Eve es una operadora de servicios de seguridad aburrida, atiborada, inteligente y de pago, cuyo trabajo de escritorio no cumple sus fantasías de ser un espía. Villanelle es una asesina elegante y talentosa que se aferra a los lujos que su trabajo violento le brinda. Las dos mujeres ferozmente inteligentes, igualmente obsesionadas una con otra, se integrarán en un juego épico del gato y el ratón. La serie se describe como una combinación de brutal de travesura y patetismo con agudo humor, originalidad y acción de alto riesgo.

Waller-Bridge será productora ejecutiva y showrunner, junto con la productora ejecutiva Sally Woodward Gentle y Lee Morris. La serie estará producida por Sid Gentle Films.

«Killing Eve es una toma brillantemente fresca en el thriller del gato y ratón de Phoebe Waller-Bridge, un gran talento en la televisión», dijo la presidenta de BBC América, Sarah Barnett. «Debajo de la superficie engañosamente simple y entretenida es una relación subversiva, divertida y obsesiva entre dos mujeres, que se desarrolla en algunas de las ubicaciones más y menos glamorosas imaginables».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba