Noticias

Upfronts 2012: The CW: Novedades, fotos y promos

Cuarto día de los “upfronts” 2012 que se celebran en Estados Unidos y que además se cierran con una jornada en la que vamos a poder conocer todas las novedades y el calendario 2012/2013 de The CW, tras conocer ya todo lo que propone para la próxima temporada, CBS, FOX, NBC y ABC .

Pocos son los cambios en la parrilla de The CW, aunque sí que tenemos que hablar del fin de series como One Tree Hill y la llegada de proyectos que ya están dando que hablar como la adaptación de Arrow que además se emitirá junto a la nueva entrega de Sobrenatural que se muda a la noche del miércoles.

En cuanto a las series que vuelven tenemos a Hart of Dixie (segunda temporada); Nikita (tercera temporada); The Vampire Diaries (cuarta temporada), Gossip Girl (con una sexta y última temporada de tan sólo 11 capítulos que acabarán a finales de año), Supernatural (octava temporada) y 90210 (quinta temporada).

En cuanto a las novedades, The CW da luz verde a cinco nuevas series Tras el salto os dejo sinopsis, fotos y promos de las novedades, además del calendario de CBS para 2012/2013:

THE CARRIE DIARIES: Basada en la novela de Candance Bushnell, autora de Sexo en Nueva York y de hecho precuela de esta, la nueva serie de The CW centra su trama en el personaje de Carrie Bradshaw (interpretada ahora por AnnaSophia Robb) , joven que en 1984 tiene 16 años y que tras perder a su madre deberá no sólo cuidar de su rebelde hermana, Dorritt ( Stefania Owen), sino que además se dará cuenta que su padre, Tom (Matt Letscher), es incapaz de cuidar de dos adolescentes.

Mause (Ellen Wong), una joven algo «geek», la sarcastica Maggie(Katie Findlay) y el sensible Walt (Brendan Dooling) son los tres mejores amigos con los que puede contar Carrie con los que vive en Connecticut, además de asistir a la escuela donde acabará conociendo a un nuevo estudiante, Sebastian (Austin Butler). Toda la vida de la joven cambiará cuando su padre decida enviarla a un internado en Manhattan donde descubrirá la ciudad que marcará su vida para siempre y conocerá a Larissa (Freema Agyeman), editora de moda de la revista Interview. Aunque sus amigos y su familia siempre estan en su corazón, la joven se enamora por primera vez ya que su gran amor será Manhattan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ARROW: Sin duda alguna, la serie que recogerá el testigo de Smallville. Basada en el cómic de DC y en el personaje de Flecha Verde, y realizada por Greg Berlanti (Brothers & Sisters) y Marc Guggenheim (FlashForward).

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (al que dará vida Stephen Amell) había desaparecido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una remota isla en el Pacífico.

Cuando regresa a casa a la ciudad de Starling, su devota madre Moira (Susanna Thompson) , su hermana Thea(Willa Holland), y su mejor amigo de Tommy (Colin Donnell) le dan la bienvenida, pero tienen la sensación que Oliver ha cambiado por su terrible experiencia en la isla. Mientras Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, intentará hacer las paces por las acciones que tomó como el joven inmaduro que era. Particularmente, busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance (Katie Cassidy). Mientra Oliver vuelve a conectar con las personas cercanas a él, en secreto crea el personaje de Flecha – un vigilante – para corregir los errores de su familia, luchar contra los males de la sociedad, y restaurar la ciudad de Starling a su antigua gloria. Durante el día, Oliver juega el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser – flanqueado por su chofer devoto y  guardaespaldas, John Diggle (David Ramsey)– y al mismo tiempo oculta cuidadosamente la identidad secreta que tiene en la oscuridad.

Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance (Paul Blackthorne), está decidido a detener a Flecha Verde. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que el protagonista jamás pudo imaginar.

BEAUTY AND BEAST: La detective Catherine Chandler (interpretada por Kristin Kreuk) es una inteligente y sensata detective de homicidios. Cuando era una adolescente, Catherine fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armadose, ella  habría muerto también, pero a alguien – o algo – la salvó.Nadie la ha creído, pero ella sabe que no era un animal que atacó a los asesinos … que era un ser humano.

Han pasado los años, y Catherine es una fuerte agente, trabajando junto a su compañera, Tess (Nina Lisandrello). Mientras investigan un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva a un apuesto médico llamado Vincent Keller (Jay Ryan), quien fue asesinado por fuego enemigo durante su servicio en Afganistán en 2002. Catherine se entera de que Vicent está todavía vivo y que fue él quien la salvó  años atrás .

Por razones misteriosas que le han obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional, Vicent ha estado escondido durante los últimos 10 años para proteger su secreto – cuando se enfurece, se convierte en una bestia terrible, incapaz de controlar sus sentidos yn una súper fuerza ​​mayor . Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de alguna pista que pueda tener sobre el asesinato de su madre. Así comienza una compleja relación entre Catherine y Vincent, que se atraen fuertemente el uno al otro sin embargo, entienden que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

EMILY OWENS, M.D.: Mamie Gummer es protagonista de esta nueva ficción en la que da vida a Emily Barnes, una joven que siente que su vida «friki» de estudiante ha terminado ahora que es interna de primer año en el hospital  Denver Memorial Hospital, donde tendrá la oportunidad de trabajar con la aclamada cardióloga  Dr. Gina Beckett (Necar Zadegan) y donde además su amor de instituto Will Rider (Justin Hartley), también es interno.

Así que Emily pronto se dará cuenta que su vida laboral no dista mucho de lo que vivió estando en la secundaria e incluso deberá trabajar junto a la que fue su enemiga adolescente, la popular Cassandra Kopelson (Aja Naomi King), de la que volverá a ser rival pero no sólo en el trabajo sino además en el corazón de Will.

Será su nueva amiga, la interna Tyra Granger (Kelly McCreary) la que advertirá a Emily que las cosas en el  Denver Memorial son igual que en el insitituto:  los deportistas se han convertido en los cirujanos ortopédicos, las chicas malas se encuentran en cirugía plástica , los rebeldes se encuentran en la sala de emergencia, y Tyra tiene su propio lugar como hija  del director.

CULT: El periodista de investigación Jeff Sefton (Matt Davis) ha aprendido a reírse con los años de todas las paranoias de su hermano Nate, especialmente de su más reciente obsesión por la que cree que un programa de televisión llamado Cult tiene la intención de hacerle daño.

Sin embargo, cuando su hermano desaparece misteriosamente, Jeff tiene la paranoia que Nate estaba en lo cierto, y en el proceso descubre el oscuro submundo del programa Cult y sus fanáticos seguidores. La única persona que parece estar dispuesta a ayudar a Jeff con su investigación es Skye (Jessica Lucas), una asistente de investigación del programa, que también ha comenzado a sospechar de los acontecimientos cada vez más oscurso que rodean el espectáculo.

El programa se centra en el juego ficticio del gato y el ratón entre el carismático líder Billy Grimm(Robert Knepper) y el detective de la policia de Los Angeles, Kelly Collins (Alona Tal), y dicha persecución se ha convertido en una obsesión para los espectadores, y por ello algunos de estos devotos parecen estar tomando su fijación en el mundo real.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PROMOS DE LAS NUEVAS SERIES DE THE CW 2012/2013

Calendario Parrilla The CW otoño 2012 (novedades en mayúsculas):

LUNES
8/7c 90210
9 pm Gossip Girl (THE CARRIE DIARIES a partir de ENERO)

MARTES
8 pm Hart of Dixie
9 pm EMILY OWENS, M.D. (antes conocida como First Cut)

MIERCOLES
8 pm ARROW
9 pm Supernatural

JUEVES
8 pm The Vampire Diaries
9 pm BEAUTY AND THE BEAST

VIERNES
8 pm America’s Next Top Model
9 pm Nikita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. JUAN LEVIN dice:

    Se olvidaron de mencionar que pasara con la serie THE SECRET CIRCLE.
    Por lo que estuve leyendo en esta pagina sobre las nuevas series de THE CW,todas ellas tienen tematicas muy intrascendentes y pienso que no tienen para mas de una temporada cada una.
    Por el momento las series mas interesantes de THE CW fueron LIFE UNEXPECTED y THE SECRET CIRCLE,LAS DOS… CANCELADAS!!!!!

  2. mariabella dice:

    The Secret Circle fue cancelada. Es por ello que no la mencionamos ya que no estará en la nueva parrilla de The CW. Si lo deseas puedes consultar el calendario de todas las renovaciones y cancelaciones definitivas.
    https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2012/05/14/upfronts-2012-calendario-series-renovadas-y-canceladas-oficialmente/
    Gracias por comentar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba