Noticias

HBO podría revivir a Deadwood en forma de película

deadwood-movie

Aunque nada es seguro por el momento, los fans de Deadwood están de enhorabuena ya que todo apunta a que la serie cancelada por HBO en 2006 podría revivir en forma de película televisiva.

El portal TVLine asegura que la cadena está manteniendo conversaciones con David Milch, creador de la serie western, con el fin de poder revivirla en formato tv movie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que desde que finalizara (con solo tres temporadas) los rumores sobre un posible regreso de Deadwood siempre han estado ahí. Una de sus actrices, Kim Dickens, ya declaró en 2014 que una continuación sería una «posibilidad» pero por fin parece que todo va camino de convertirse en una realidad.

Junto a la información de Tvline tenemos además un «tuit» del actor Garret Dillahunt, que interpretó a Francis Wolcott alias Jack McCall en la serie, y en el que ha escrito que había «oído rumores» de un regreso.

HBO no ha querido hacer declaraciones sobre nada que tenga que ver con la serie aunque un portavoz sí ha confesado que han existido conversaciones «preliminares».

La cadena ya quiso hacer una tv movie especial de dos horas tras cancelar la serie, pero el proyecto acabó siendo abandonado al no desarrollarse nada. Ahora parece que la idea se habría retomado y con un poco de suerte tendremos Deadwood de vuelta el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba