Sleepy Hollow

Sleepy Hollow y su «fórmula» para volver a lo divertido en su tercera temporada

sleepy_hollow_season3

Está claro que Sleepy Hollow tiene una «prueba de fuego» con su tercera temporada en FOX. La serie cosechó malas críticas con su segunda temporada y no sólo esto tuvo bajas audiencias por lo que a muchos todavía les sorprende el que renovara aunque parece que lo logró gracias a la promesa de un «reinicio» que serviría para llevar a la serie de vuelta a sus orígenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la Television Critics Association summer press tour el nuevo showrunner, Clifton Campbell (The Glades) no sólo se mostró emocionado por el hecho de que la serie vaya a tener un «crossover» con Bones, del que ya os hablamos ayer sino que además explicó que la ficción ha desarrollado una trama en la que se aplicará la «fórmula» de la diversión que marcó algunas de las tramas de la primera temporada.

De ello ha hablado también Dana Walden, co-presidenta de FOX, la cuál admitió que había pedido a Campbell, y a los productores, Alex Kurtzman y Roberto Orci, esa vuelta a los orígenes.

«Lo que pedimos en la temporada 3 es un retorno un poco al modelo de la narración de la primera temporada, un poco más de diversión en lugar de una mitología tan profunda y que es más densa» ha dicho Walden.

«Todavía estamos orgullosos de los episodios de la temporada pasada», agregó Walden. «Pero nuestra observación fue que una gran parte del espectáculo se había movido en el mundo fantástico, cuando solía ser un espectáculo en el que se mezclaba muy uniformemente entre Abbie y el mundo real e Ichabod en lo fantástico. Estamos tratando de cambiar de nuevo a un motor de la narración más ecuánime «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba