Sleepy Hollow

Orlando Jones deja Sleepy Hollow

Sleepy Hollow se enfrenta a una tercera temporada llena de cambios en FOX. La serie logró renovar tras una segunda temporada bastante criticada de modo que para la nueva entrega se anunció la llegada de un nuevo «showrunner», el que las tramas se acerquen más a lo visto en la primera temporada, y ahora el que se pierda a Orlando Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jones había encarnado al personaje del capitán Frank Irving en las dos primeras temporadas y ahora se anuncia su salida sin más y sin que le vayamos a ver en la tercera.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

De todos modos, y aunque nos pese, la salida del personaje de Jones tampoco afectaría demasiado a la serie con el plan que tiene previsto para sus nuevos episodios.Recordemos que Irving murió en la mitad de la segunda temporada para luego revivir con un alma controlada por el Caballero de la Guerra, Henry (John Noble) que murió de modo que el alma de Jones ya no podía ser controlada.

Junto a estas muertes y la del personaje de Katrina Crane (Katia Winter), y junto a la llegada del nuevo «showrunner», Clifton Campbell (The Glades) en sustitución de Mark Goffman, la serie afronta una temporada 3 de la que no para de decirse que volverá a sus «raíces» aunque por el momento nada se explica sobre el argumento.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba