Beauty and the beast

Syfy España estrenará en Septiembre la segunda temporada de Dominion y la tercera de Bella y Bestia

DOMINION

Syfy España va a estar de estreno en Septiembre con las nuevas temporadas de Dominion y Bella y Bestia. El canal estrenará el lunes 14 de Septiembre a las 21:30 el estreno de la segunda temporada de Dominion y el miércoles 16 de Septiembre a la misma hora, será el turno de la tercera temporada de Bella y Bestia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La nueva temporada del drama post-apocalíptico DominioN,  sigue adelante con el enfrentamiento entre Gabriel y Michael, al mismo tiempo que Claire y David se encuentran en lados opuestos de una guerra civil que se está gestando en Vega.

Mientras tanto, Alex viaja a la avanzadilla humana de Nueva Delphi en busca de una alianza militar y Michael se encontrará con una ciudad aparentemente perfecta sin que el caos a su alrededor haya hecho mella.

En cuanto a Bella y Bestia, la tercera temporada (que ya emite Divinity) arrancará con los personajes de Kristin Kreuk y Jay RyanKat y Vincent centrándose en su relación, la cuál se va a poner a prueba debido a nuevas amenazas, que incluyen una conspiración que obligará a Vincent a convertirse en la bestia que esconde en su interior.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba