Noticias

Community cancelada: Joel McHale confirma que no habrá séptima temporada

community_emotionalconsequencesofbroadcasttelevision

Community pudo escaparse de la cancelación en NBC cuando Yahoo les otorgó su sexta temporada pero ahora ya podemos deciros que fue la última. La serie no volverá finalmente según lo avanzado por uno de sus protagonistas, el actor Joel McHale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Metro Weekly, el cabeza de Greendale reveló que Yahoo estaba interesado en una temporada 7, pero los problemas financieros condenaron cualquier renovación potencial.

«Todos nuestros contratos acabaron después de seis años», señaló. «Todos los actores en la serie casi sin excepción han aumentado sus caches manera significativa y están fuera de la tasa de pago asequible para hacer la serie. Así que no vas a ser capaz de obtener a Alison Brie o Gillian Jacobs con un salario normal de televisión nunca más. Simplemente no hay suficiente dinero para poder pagar por toda la serie «.

A pesar de la mala noticia que supone esto para los fans, no podemos olvidarnos de ese plan que existe todavía de hacer una película a partir de la serie y tal y como dijo el creador, Dan Harmon, en la Comic-Con, «Esperamos un poco, dejamos que el elenco desarrolle  sus carreras increíbles, y luego nos reunimos para una película increíble.»

Además tras las palabras de McHale un representante de Sony, por su parte, sostiene que el futuro Community es «todavía indeterminado.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba