Bolsamanía

Casper Crump será Vandal Savage en DC’s Legends of Tomorrow

casper-crump-vandal-savage

Ayer mismo supimos que el actor alemán Falk Hentschel iba a ser Hawkman en DC’s Legends of Tomorrow y a este se suma ahora Casper Crump que ha sido elegido para dar vida en la serie de The CW al villano Vandal Savage.

El actor, como Hentschel aparecerá en un crossover que veremos la próxima temporada entre Arrow y The Flash para luego aparecer en DC’s Legends of Tomorrow de manera recurrente y donde será el villano principal al que se tengan que enfrentar los protagonistas.

Vandal Savage es un personaje inmortal que ha pasado los últimos 6.000 años moviéndose como una enfermedad virulenta través de la historia, susurrando en los oídos de los déspotas y dictadores, todo lo cual le lleva a su eventual dominación del mundo.

Greg Berlanti, productor de la serie, ya dijo en la Comic-Con 2015 que el villano de DC´S Legends of Tomorrow sería un personaje de DC Comics que nunca se hubiera visto en pantalla y que además fuera uno “grande y distintivo” para la nueva ficción.

El villano se enfrentará a Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Firestorm (Victor Garber), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) y Hawkgirl (Ciara Renee) que formarán el grupo de las “leyendas del mañana” con la misión de evitar que el mundo acabe siendo destruído.

Procedente de Dinamarca, Crump apareció previamente en la versión danesa original de The Killing, conocida como Forbrydelsen, y se le podrá ver en la adaptación de Tarzán de David Yates junto Alexander Skarsgard y Margot Robbie.

IGN

Escrito por | 5 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: DC's Legends of Tomorrow | Etiquetas: , ,
A poco menos de un mes para que The Flash estrene su tercera temporada (el
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Adam Stafford acaba de fichar por la segunda temporada de The
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo 22 de Septiembre se estrenará en la cadena americana
Quedan pocos días para que se estrene en la cadena NBC el tercer volúmen de
Después de que Lionel Luthor y Lex desapareciesen, era necesaria la búsqueda de algún nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta