Noticias

Héroes; el personaje de Joy pasa a llamarse Daphne

001_small1.jpg

En Series Adictos ya os hemos hablado en varias ocasiones de una de las nuevas personajes que veremos en la tercera entrega de la serie Héroes.

Joy a la que ya definimos como una nueva «villana» con la capacidad de poder escapara de los sitios con mucha rapidez gracias a su velocidad dejará de llamarse como tal y se llamará Daphne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además se confirma que Daphne no sólo se cruzará con Hiro en más de una ocasión sino que además le traerá de cabeza tanto a él como a su amigo Ando.

003_small.jpg

Brea Grant ya ha rodado alguna de sus escenas e íncluso ha hablado sobre Daphne y su «relación» con Hiro: “Robaré un importante secreto que ha mantenido la familia de Hiro, hasta ahora. Él para el tiempo, pero yo lo traspaso.” 

Masi Oka también habló sobre Daphne la cual es capaz de ir a triple velocidad cuando Hiro para el tiempo. «El personaje de Daphne sería el Joker de Hiro. Batman tiene al Joker y Hiro tiene a Daphne. En esta temporada, Hiro encontrará a su archienemigo y ella será Daphne. Es como una carrera con el Correcaminos y el Coyote, aunque Daphne dice mucho más eso del ‘meep-meep’.”  declaró nuestro Héroe favorito.

El rodaje de Héroes comenzó el pasado 1 de Mayo y ya se ha anunciado que los webisodes del tercer volúmen darán comienzo en el mes de Julio así que de momento tenemos con que distraernos hasta que llegue el 15 de Septiembre.

Vía Zona Héroes 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba