The Muppets

La rana Gustavo y la Señorita Piggy rompen su relación antes del estreno de The Muppets

Brooklyn Museum's Sackler Center First Awards

The Muppets es la nueva serie de ABC para el otoño en la que podremos ver como protagonistas a los famosos «Muppets» o cómo los conocemos en España «Teleñecos», pero parece que el verdadero drama de la ficción se encuentra en la vida real tras haberse anunciado que la Rana Gustavo y Miss Piggy han roto de manera definitiva su relación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja ha anunicado su separación en la Television Critics Association Summer Press Tour donde acudieron junto a los productores Bill Prady y Bob Kushell para presentar la serie que se estrena el próximo 22 de Septiembre.

«Piggy y yo hemos ido por caminos separados sentimentalmente», dijo la rana. «Puede ser difícil trabajar con tu ex. Puede ser difícil ser el productor ejecutivo en el late-night show de tu ex, sobre todo cuando tu  ex es un cerdo. No sé si alguno de ustedes ha salido alguna vez con un cerdo «.

Mientras la rana aseguraba a los presentes en el TCA que son «adultos profesionales,» Piggy no pudo resistirse a atacar a su ex. «Uno de nosotros es ciertamente profesional», dijo. «Se puede adivinar quién es, estoy segura. No tengo ningún problema de trabajar con mi ex, ¿de acuerdo? Está bien. Está totalmente curado.» Y añadió: «Salir conmigo es como volar cerca del sol. Era inevitable que Gustavo acabara por los suelos mientras yo me quedaba en los cielos.»

Tras sus declaraciones se ha dado a conocer además un comunicado por parte de Miss Piggy en el que anuncia: «Después de una cuidadosa reflexión, consideración cuidadosa y unas considerables riñas, la rana Gustavo y yo hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Vamos a seguir trabajando juntos en la televisión y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados en un futuro, a perpetuidad, en todo el universo. »

Ycontinuó: «Sin embargo, nuestra vida personal ahora es distinta y separada, y vamos a ver a otras personas, cerdos, ranas, etc…Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado … a menos que obtengamos la oferta adecuada. Gracias Gracias por su comprensión «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba