Noticias

De Alias al estrellato en el Cine

Quiero haceros una recomendación impropia de un blog de Series: hay que ver Resacón en Las Vegas (Resaca simplemente para el título inglés, aquí teníamos que exagerarlo un poco). El protagonista, quien se lo iba a decir, es una cara bastante popular para los aficionados a las series de televisión ya que participó en la genial Alias (Era el periodista enamorado de la prota que metía las narices donde no debía).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su papel en la película, de resultón humano, no es para Oscar pero si para pasar un buen rato en la butaca, una risa asegurada. Un nuevo ejemplo de cómo el talento de las series puede servir para hacer dignos trabajos en el cine, un arte más reputado, y como con trabajo duro se llega a todas partes. Porque un día, pese a la promoción eterna de Bruno, una película buena con actores desconocidos se gana el taquillazo a base de boca a boca.

Ya con los medios modernos, Bradley Cooper pasa a ser un sex symbol, salir con actrices bellísimas y famosas y pasar a formar parte del Star System. No hace falta tampoco más que trabajo y un golpe de suerte.

Ahora ya se habla de su participación en el equipo A, haciendo el papel del guapo. ¡Qué cosas!

Y de las virtudes de Ed Helms, Andy, secundario de The Office, ya hablamos otro día. Pero en la película lo borda, que quede ya dicho.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mariabella dice:

    tienes toda la razón, esta peli es para mi una de las mejores comedias de la temporada y eso que el trailer la «vende» como una peli simplona. Es muy pero que muy divertida. Gran recomendación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba