Noticias

TVE da luz verde a dos nuevas series: Reinas, que producirá junto a BBC y la adaptación de la novela La Sonata del Silencio

9788408127055

TVE ya tiene en marcha dos nuevas series que al parecer se sumarán a la oferta de ficción histórica que la cadena pública ha venido ofreciendo en los últimos años. El consejo de administración de RTVE ha aprobado esta semana la producción de Reinas así como la adaptación de la novela La Sonata del Silencio,  escrita por Paloma Sánchez-Garnica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reinas será una serie histórica que TVE va a co-producir con la británica BBC y de la que por el momento tan solo sabemos que estará centrada en la relación entre Isabel I y María Estuardo.

Por otro lado se prepara La Sonata del Silencio, adaptación de la novela homónima cuya trama se centra en Marta Ribas una joven con un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría.

La trama se ubica en la España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

VozPopuli

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba