Noticias

Canal + emite el documental Showrunners el 12 de Agosto

1437577189_1217401_CanalPlus_SHOWRUNNERS1

El próximo 12 de Agosto a partir de las 22:00 podrá verse en Canal + el estreno del documental Showrunners, dedicado a los que son creadores y responsables de la series televisivas en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showrunners es un largometraje documental que explora el fascinante mundo de los showrunners de televisión estadounidenses junto al resto de agentes creativos que trabajan en torno a ellos.  Habla sobre las personas responsables de la creación, la escritura y la supervisión de todos los elementos de la producción en una de las mayores exportaciones de EE.UU.: las series de televisión.

Considerado el trabajo más complejo de la industria del entretenimiento, un showrunner es el escritor y productor principal de una serie de televisión y en muchos casos el creador de la misma. Lidia diariamente entre lo artístico y lo comercial controlando cada aspecto del desarrollo de negocio del producto televisivo.

El documental,  dirigido por Des Doyle, producido por John Wallace y Rock Shaink, cuenta con Jason Rose, Jimmy Nguyen y Christof Bove como productores ejecutivos.

Participan en el documental personalidades de la talla de J.J. Abrams (Perdidos, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Star Trek: en la oscuridad), Damon Lindelof (Lost, The Leftovers), Hart Hanson (Bones, Backstrom), Steven S.DeKnight (Spartacus, Daredevil), Janet Tamaro (Rizzoli & Isles), Ali LeRoi (Everybody Hates Chris), Mike Royce (Men Of A Certain Age, Enlisted), Matthew Carnahan (House Of Lies, Dirt) o Kristen Bell (House of Lies, Verónica Mars), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba