Noticias

Se prepara una serie a partir de la saga de novelas Big Dogs

adam-dunn-tony-glazer-summer-crockett-moore

Choice Films y Aurelian Productions de Adam Dunn se han unido para desarrollar Big Dogs, una nueva serie dramática basada en los libros de crímenes futuristas de Dunn, con el director David Platt (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales) adjunto para dirigir los dos primeros episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto fue creado por Dunn y co-escrito por Tony Glazer. Summer Crockett Moore y Glazer están produciendo para Choice Films, con Dunn y Alan Neigher como productores ejecutivos. Cada libro de la serie de novelas de Dunn, Rivers of Gold, The Big Dogs, Saint Underground y The Unfathomable Deep, será la base de su propia temporada, con suficiente contenido para cuatro temporadas. El casting está en marcha, y la producción comenzará con la primera temporada de ocho episodios en julio en Nueva York.

La serie está ambientada en una violenta y en descomposición ciudad de Nueva York, desgarrada por el colapso financiero, los disturbios raciales y una creciente ola de crímenes, donde una economía subterránea de clubes nocturnos ilegales rodeados por una red de taxis está prosperando. Se centra en Renny, un joven fotógrafo de moda que mueve drogas a través de la red de taxis, y se ve obligado a intensificar su juego en un grado peligroso por su jefe, Reza, el líder local de un sindicato del crimen internacional que está buscando hacerse con la ciudad.

«Fue una alegría traer este mundo y estos personajes a la vida en prosa; Ahora tengo la experiencia de la alegría de ver todo rehecho fuera de los límites de la impresión «, dijo Dunn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba