Pilotos

Ben Aldridge ficha por el piloto de The CW, Skinny Dip

aldridge

El actor de Reign Ben Aldridge regresará a The CW y CBS TV Studios como uno de los protagonistas de su piloto de drama Skinny Dip, de los escritores Russel Friend y Garrett Lerner y Keshet Studios. En el piloto, se une a otra ex estrella de The CW, Matt Barr de Valor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Russel Friend y Garrett Lerner basado en la novela de Carl Hiaasen y dirigida por Marc Buckland, Skinny Dip se centra en Joey, quien, después de que su marido Chaz (Aldridge) intenta asesinarla en lo que ella pensó que era un crucero romántico para celebrar su segundo aniversario de bodas, se une a un ex policía cansado Mick (Barr),para imponer su propia y retorcida forma de venganza contra su cónyuge infiel y termina descubriendo una conspiración más amplia en el proceso.

 

El personaje de Aldrige, Chaz es un verdadero imbécil, un «ambientalista» que conduce un Hummer amarillo brillante y está teniendo una aventura con una peluquera sexy. Celebrando su aniversario con su esposa a bordo de un crucero, invita a Joey a subir a cubierta en una noche lluviosa como un gesto romántico. Sin embargo, él tiene otros planes y rápidamente la arroja por la borda.

Friend y Lerner son productores ejecutivos junto Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet Studios, Avi Nir y Alon Shtruzman.

Aldridge interpretó al Rey Antoine de Bourbon en Reign. El actor inglés también tuvo un papel en Fleabag y protagonizó la serie de la BBC Our Girl. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba