Pilotos

Skylar Astin ficha por una nueva comedia sobre la NBA en ABC

skylar-astin-cast-to-star-in-abc-s-nba-comedy

ABC ha fichado a Skylar Astin para protagonizar su próxima comedia ambientada en el mundo de la NBA. El fichaje supone el primer trabajo de Astin tras haberse cancelado hace unos días la comedia Ground Floor, de TBS, en la que él era uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de ABC , que aún no tiene título, «se centra en el mundo de la NBA y en un novato que no habla Inglés y un traductor que no habla de baloncesto.» En cuanto a Skylar, ha sido elegido para interpretar a Jason.

Su papel ha sido descrito como «un tipo dulce y ligeramente cobarde que fue del Cuerpo de Paz. Un perdedor sin destreza atlética alguna, que trabaja como asistente de enseñanza y, mientras vive en el sótano de sus padres,  es contratado por un equipo de la NBA para ser el traductor de Mo, un nuevo fichaje de Botswana; Jason será como un enano entre gigantes en el mundo del baloncesto profesional, y pronto descubrirá  que está siendo pagado para ser mucho más que un traductor. Él también tiene que ser el guía y mejor amigo del nuevo jugador , además de su mentor y protector y encontrar una manera de encender un fuego debajo de este increíblemente alto y talentoso atleta que parece carecer de cualquier dirección».

David Windsor y Casey Johnson serán los encargados de escribir el guión del piloto que estará dirigido por John Fortenberry.

Skylar es mejor conocido por sus papeles protagónicos en los musicales Spring Awakening y la película Pitch Perfect, entre otros. Interpretó el personaje principal de Brody Carol Moyer en Ground Floor.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba