Pilotos

Jenny Slate y Ari Graynor protagonizarán nueva comedia en FX

jenny-slate-ari-graynor

El pasado mes de Marzo, os hablamos de como la actriz Jenny Slate iba a reducir su presencia en la comedia Married, tras fichar por un nuevo piloto para FX que finalmente ha recibido un encargo oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX ha anunciado ahora que ha dado luz verde a este nuevo piloto de comedia que contará con Slate como protagonista, y acompañada de Ari Graynor (Bad Teacher). El proyecto ha sido creado por los responsables de la película que se vió en Sundance el año pasado, Obvious Child en la que Slate ya participó junto con Gillian Robespierre, que además dirigió el film, y Elisabeth Holm.

Robespierre dirigirá el piloto que FX ha encargado y que se describe como una comedia honesta sobre la exploración de la amistad femenina adulta de dos socias creativas – Lou (Slate) y Viv (Graynor) – mientras se embarcan en un viaje por todo el país. Nacidas y criadas neoyorquinas, Lou y Viv se conocen con 30 años y harán una película juntas, y saltarán hacia lo desconocido de su próximo proyecto. Lou y Viv encontrarán fortaleza y vulnerabilidad en los demás, aprenderán a tener una pelea y de alguna manera todavía volverán en coche. Es como Thelma y Louise, pero sin que nadie muera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba