The Flash

Adam Copeland ficha por la segunda temporada de The Flash

CKDuSE3WgAA_4tk

La próxima segunda temporada de The Flash, contará con la ex estrella de la WWE Adam Copeland como Atom-Smasher, según ha confirmado la cadena The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ex-luchador ahora actor aparecerá en el estreno de la temporada, actualmente en rodaje, y contrariamente a lo que su nombre podría sugerir, no estará en el lado de los buenos. De hecho ya os lo mostramos hace un par de días con las fotos del rodaje de la serie en la que vimos a Flash enfrentándose a un hombre enmascarado que por lo visto sería el personaje de Copeland.

Así es como The CW describe al personaje:

«Uno de los enemigos más poderosos que nos encontramos en esta temporada, Atom Smasher ha llegado a Central City para matar a The Flash. Su increíble fuerza y su capacidad de crecer a un tamaño enorme hace de él hace más que una amenaza para Flash y todo el equipo de los laboratorios STAR tendrá que  unirse para encontrar una manera de derrotarlo «.

En los comics, Atom-Smasher es un héroe. Se trata de Al Rothstein, nieto del villano Ciclotrón, pero ahijado de Al Pratt, el héroe de la edad de oro conocido como The Atom del que Ray Palmer tomó su nombre . Antes de convertirse en Atom-Smasher, Rothstein operó como Nuklon.

Cuando se ha conocido la noticia de este fichaje, Brandon Routh actor encargado de dar vida a The Atom en Arrow y en DC´s Legends of Tomorrow ha hecho un comentario en Twitter en el que se preguntaba «¿Debería estar preocupado»?. Imagino que por la próximidad de ambos personajes aunque se rumorea si el Atom-Smasher villano de The Flash podría aparecer también en Legends of Tomorrow algo que sin duda sería interesante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba