Orphan Black

Tatiana Maslany tras su nominación en los Emmy 2015: «No creo que la merezca»

EMY0414_027

Han tardado tres temporadas pero por fin parece que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión se ha dado cuenta del gran trabajo que hace Tatiana Maslany al frente de Orphan Black y por fin ha recibido una nominación en los Emmy 2015 como Mejor Actriz de Drama. La actriz se ha mostrado agradecida por ella pero sorprenden sus primeras declaraciones al respecto ya que cree que realmente no se la merece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una primera entrevista con Tvline Maslany ha explicado que actualmente rueda la cuarta temporada de la serie de BBC America y que se encuentra trabajando en escenas que se ruedan de noche de modo que estaba durmiendo cuando las nominaciones fueron anunciadas (ayer a las 08:30 en Estados Unidos), pero que recibió una llamada con la noticia y su primera reacción fue pensar en los fans.

«Para mi es por los fans, porque ellos se han preocupado por los Emmys y han sido un gran apoyo y muy protectores y deseaban tanto esto para mi. Así que en cierto modo pienso que es por ellos realmente».

A la pregunta del porqué se ha tardado tanto en nominarla ella responde «no lo sé», pero sí ha dicho que las mujeres «viven ahora una gran época» en la televisión y por ello con grandes actrices haciendo grandes papeles no cree que ella merezca más que las demás estar nominada.

«No sé que estaba destinado a suceder necesariamente. Creo que la televisión en este momento está muy centrada en las mujers, y hay tantos increíbles, increíbles papeles para las mujeres y tanto talento. No tengo ningún reparo en no ser nominada. Sinceramente, nunca pensé que merecía ser nominada. Hay tantas actuaciones por ahí que son increíbles y revolucionario. Siento que es realmente un gran momento para er una mujer en la televisión. Nos dan esta nueva fuerza y este nuevo espacio. Es realmente emocionante….exprimiré estar en esta categoría increíble con todos estos talentos tan grandes».

En su categoría Maslany deberá competir contra otras Claire Danes por Homeland, Viola Davis por How to Get Away With Murder, Taraji P. Henson por  Empire, Elisabeth Moss por Mad Men y Robin Wright por House of Cards.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba