The Flash

John Wesley Shipp aparecerá en The Flash

flash-1990-91

The Flash sigue generando noticias y si bien en una entrada anterior ya os he hablado del fichaje de Tom Cavanagh, ahora cabe mencionar la presencia de John Wesley Shipp, nombre que quizás no os suene de nada pero que tiene mucho que ver con el personaje de Flash ya que él mismo le dió vida años atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shipp fue el protagonista de una serie que emitió en los 90 la cadena CBS en torno al personaje de Flash y al que él dió vida durante una única temporada. Ahora el actor que ha trabajado en otras series como Dawson Crece o la reciente Teen Wolf, va a aparecer en el piloto del spin-off de Arrow dando vida a un personaje del que por el momento tan solo sabemos que será «misterioso».

El actor ha firmado para tener un cameo en el piloto aunque si The Flash tiene encargo de serie por parte de The CW, podría acabar siendo personaje recurrente de la serie.

La ficción contará además, recordemos, con la presencia de Gustin Grant dando vida a Barry Allen/The Flash y junto a este veremos a Candice Patton (como la mejor amiga de Barry Allen Iris West), Jesse L. Martin (como figura paternal de  Barry, padre de Iris y el detective West de Central City), Carlos Valdés (como el genio de la ingeniería Cisco Roman), Daniele Panabaker (como la experto en bioingeniería Caitlin Snow), Rick Cosnett (como el detective Eddie Thawne).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba