Sobrenatural

Sobrenatural y la vuelta a los orígenes en su undécima temporada

supernatural-season-11-spoilers1

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Recientemente se celebró la Comic-Con 2015 y como no podía ser de otra manera Sobrenatural estuvo presente. La serie de The CW acudía como de costumbre para presentar su nueva temporada y en esta ocasión estamos hablando de la undécima, de la que ya os dijimos que sería una entrega muy especial con los hermanos Winchester reuniéndose de nuevo y con una especie de vuelta al orígen, algo que ahora podemos detallar mejor con nuevas informaciones.

La serie estrena su nueva temporada el 7 de Octubre y de ella podemos deciros que recuperará esos elementos básicos en la serie cuando en sus inicios los episodios se basaban en Sam y Dean enfrentándose a misterios y criaturas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una cosa que se debate en la sala de escritura es que No se puede escapar del pasado», ha dicho el productor ejecutivo Andrew Dabb «Estamos trayendo algunas cosas del pasado de los chicos, algunas muy lejanas, alguns mucho más recientes, pero que no hemos tratado en mucho tiempo, pero vamos a tener algunas repercusiones muy interesantes tanto para los dos chicos «.

El productor confirma además que habrá flashbacks,  «en un montón de maneras y en un montón de distintos niveles.»

Pero lo más inminente, es que la apertura de la temporada arranca justo donde quedó lo anterior, con los teniendo que lidiar con el lanzamiento de The Darkness y «averiguar lo que es, hasta dónde llega y cómo solucionarlo» dice el actor Jensen Ackles.

Dado que el nuevo villano de la serie es pre-bíblico, «no tenemos a nadie a quien recurrir porque nadie sabe realmente nada» añade el co-protagonista Jared Padalecki. «Pero sé que Sam y Dean estarán codo con coco y eso es jodidamente maravilloso».

Ackles también está encantado de que se reúnan los Winchester. «Una de las cosas que me gustan de la historia de la temporada 11 es que va de nuevo al formato original de tener a los dos hermanos no afectados, lo que significa no beber sangre de demonio, no con la marca de Caín en su brazo «, dijo.» En definitiva se trata de Sam y Deanluchando contra un objetivo común. »

Después de haberse salvado entre sí por un bien mayor, los hermanos también sienten cierta responsabilidad por lo que se ha desatado en la Tierra. «Siempre me gusta cuando los chicos hacen algo, y no son responsables, pero se consideran responsables», dice el productor ejecutivo Jeremy Carver.

Eso es lo que efectivamente, van a sentir con respecto a lo sucedido con The Darkness. «Tendrán un sentido de : trajimos esto lo hicimos nosotros…. eso significa que no vamos a ignorar las cosas. Tenemos que volver a lo muy, muy básico. No se trata sólo de cazar cosas. Hay que salvar a la gente.’ »

«Había cosas que hicieron en los viejos tiempos que, en algún lugar a lo largo del camino, les acortará en ahora en su camino» Carver dice. «Vamos a  verlos tratando de no hacer eso. Y, francamente, eso es mucho más difícil de hecho, por lo que va a causar mucho más complicaciones. »

supernatural-season-11-impala-episode21

Al margen de problemas, la serie también vuelve al pasado con la presencia del mítico coche Impala que además será el único escenario para el cuarto episodio.»Estamos haciendo un episodio entero [titulado ‘Baby’] en el Impala,» Carver revela.

«Estoy emocionado por ese episodio» dice Ackles. «He visto esa película Locke (que sucede dentro de un coche por completo). Película fantástica. Pero también he visto la película Buried con Ryan Reynolds. Fue genial. Ryan hizo un gran trabajo, pero todo lo que quería ver era sólo un plano del desierto. «Sólo se sale de la caja por un segundo! Dame un plano de establecimiento! Y luego podemos volver atrás a la caja.Y, por supuesto, nunca Sucede, así que me sentí un poco claustrofóbico».

«Pero con Locke, nunca me hubiera imaginado que sentarse 90 minutos en un coche habría sido tan interesante como lo fue. Así que si esa es la fórmula que tenemos que seguir, estoy muy nervioso. Puede ser que tengamos que llamar a Tom Hardy (el protagonista de la película)  y que sea estrella invitada en el episodio», añade con una sonrisa.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    La serie no volverá a los orígenes nunca. El guion cada vez fue lo peor, antes había un proqué y era saber quien mato a su madre y darle caza ahora solo matar demonios, ir al infierno y volver como si nada. Yo la deje en la 7 temporada y mucho duré.

  2. vany dice:

    En mi opinión me parece una estupenda serie, para todos aquellos que disfruten con este tipo de género «sobrenatural».

    Vi hasta la 9º y a la espera de que se estrene de una vez en España la 10º, para ver cómo es Dean de demonio al lado de Crowley!. Qué emoción….

  3. mario vergara dice:

    La mejor serie que puede haber existido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba