Bolsamanía

Nikki Reed ficha por la tercera temporada de Sleepy Hollow

8ace28d8017f0573_nikki.jpg.xxxlarge_2x

Nikki Reed acaba de fichar por la tercera temporada de Sleepy Hollow en FOX. La actriz va a tener presencia regular en la serie.

Reed a la que hemos visto en Crepúsculo y Thirteen será la encargada de dar vida a Betsy Ross, personaje histórico del que ya os avanzamos días atrás que tendría cierto peso en la nueva temporada.

Betsy Ross, conocida en la historia por ser una costurera colonial cuya leyenda dice que mantuvo unida la primera bandera de Estados Unidos, será en la serie una de los antiguas amigos de Ichabod a la que ya se hizo referencia en la primera y segunda temporada.

El personaje se describe como “sexy y con una destreza física desprevenida”. Ella es la famosa costurera conocida y amada por coser la primera bandera de la nación por el día, pero por la noche es una privilegiada colonial dinámica, una agente secreta dentro de la misteriosa red de espías de George Washington.

“Estamos todos muy contentos de dar la bienvenida a Nikki Reed al mundo de Sleepy Hollow”, dice el co-creador y productor Len Wiseman. “Nikki es la elección perfecta para traer a nuestro show una versión retorcida, inteligente y sexy del icono estadounidense, Betsy Ross “.

THR

Escrito por | 15 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta