Sleepy Hollow

Nikki Reed ficha por la tercera temporada de Sleepy Hollow

8ace28d8017f0573_nikki.jpg.xxxlarge_2x

Nikki Reed acaba de fichar por la tercera temporada de Sleepy Hollow en FOX. La actriz va a tener presencia regular en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reed a la que hemos visto en Crepúsculo y Thirteen será la encargada de dar vida a Betsy Ross, personaje histórico del que ya os avanzamos días atrás que tendría cierto peso en la nueva temporada.

Betsy Ross, conocida en la historia por ser una costurera colonial cuya leyenda dice que mantuvo unida la primera bandera de Estados Unidos, será en la serie una de los antiguas amigos de Ichabod a la que ya se hizo referencia en la primera y segunda temporada.

El personaje se describe como «sexy y con una destreza física desprevenida». Ella es la famosa costurera conocida y amada por coser la primera bandera de la nación por el día, pero por la noche es una privilegiada colonial dinámica, una agente secreta dentro de la misteriosa red de espías de George Washington.

«Estamos todos muy contentos de dar la bienvenida a Nikki Reed al mundo de Sleepy Hollow», dice el co-creador y productor Len Wiseman. «Nikki es la elección perfecta para traer a nuestro show una versión retorcida, inteligente y sexy del icono estadounidense, Betsy Ross «.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba