Sobrenatural

Upfronts 2017: Sobrenatural anuncia un episodio animado con Scooby-Doo para la decimotercera temporada

supernatural-scooby-doo

Sobrenatural es una serie caracterizada no solo por su longevidad, sino porque da la sensación de que a veces todo es posible en ella, incluso que se transforme en una serie animada y eso es lo que va a hacer con su decimotercera temporada y un episodio especial en el que se cruzará con Scooby-Doo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo durante la presentación de las novedades de The CW en la jornada de hoy de los «upfronts» se ha desvelado que la veterana serie hará un episodio de animación centrado en Scooby-Doo en la próxima temporada 13.

Los personajes de la franquicia de dibujos animados-Fred Jones, Daphne Blake, Velma Dinkley, Norville «Shaggy» Rogers y su gran danés marrón llamado Scooby-Doo, resuelven misterios involucrando criaturas supuestamente sobrenaturales a través de una serie de travesuras y pasos en falso y en esta ocasión en el que se va a cruzar con Sobrenatural, veremos como los hermanso Sam y Dean aparecerán en sus versiones animadas.

De momento no se han dado más detalle pero sí que ya podemos ver una primera imagen, desvelada en los upfronts (arriba) en la que los Winchester aparecen junto al famoso perro animado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba