Sleepy Hollow

Nicholas Gonzalez ficha por Sleepy Hollow

nicholas_gonzalez

Sleepy Hollow, la nueva serie de la cadena Fox de la que hace poco supimos que se podrá ver en España de la mano de Fox International Channel, suma ahora un nuevo actor a su reparto si bien se ha anunciado el fichaje de Nicholas Gonzalez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás sea desconocido para muchos aunque Gonzalez cuenta con una carrera en la que ha podido participar en numerosas series tales como, Mental, True Blood, CSI Miami, Melrose Place, Off the Map o The Glades.

En la serie de Fox, Gonzalez dará vida al personaje recurrente de Luke, ex-novio de Abbie (Nicole Beharie) y que trabaja para el departamento de policia de Sleepy Hollow, además de tener que ayudar a Ichabod Crane (Tom Mison) en su misión de resolver el misterio del jinete sin cabeza.

En esta versión que ha hecho ahora Fox, a partir del relato de Washington Irving el personaje de Ichabod Crane es un soldado a las órdenes de George Washington que cae herido durante una batalla y despierta en el siglo XXI.

Crane descubrirá al despertar que él es la última esperanza de un mundo que está a punto de ser destruido. Junto a la  agente de polícia, Abbie Mills tendrá que resolver un misterio que se remonta a la época de los padres fundadores de Estados Unidos. Las apariciones oníricas del fantasma de su difunta esposa Katrina, que encarna la actriz de Dexter, Katia Winter, sumadas a las experiencias sobrenaturales de su compañera, les ayudarán a averiguar la verdad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba