Sobrenatural

Sobrenatural no contará con Jason de Viernes 13

Para los que siguen la serie Sobrenatural, sabrán que en más de una ocasión los hermanos Winchester, protagonistas de la serie han tenido que enfrentarse a criaturas tales como vampiros o muertos vivientes…Al parecer en esta tercera temporada de Sobrenatural, los responsables de la serie habían pensado en que los hermanos se enfrentaran ni más ni menos a Jason Voorhees protagonista de la saga de películas de terror, Viernes 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero todo apúnta a que el «cameo» (que se venía gestando desde 2005) no se producirá debido a los problemas que conciernen a derechos de uso del personaje. Y eso que en Octubre pasado, Eric Kripke, creador de la serie había afirmado que se habían hecho con los derechos de uso del personaje de Jason pero definitivamente este no aparecerá.

Algo que lamentarán los seguidores de Sobrenatural que ya se imaginaban como sería el enfrentamiento; de momento y aunque sea sin Jason, la serie seguirá como hasta ahora.

Ver SobreNatural Online

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Filete dice:

    PUES QUE PENA ME HACIA ILU VER A JASON

  2. yulisa dice:

    Una pena, jeje, estaria bien ver ese enfrentamiento de titanes ;-D. Bueno, la verdad es q lo bueno es q con o sin Jason, la serie sera igual de buena y entretenida. Me encanta. Por cierto, Dean es guapisimo, pero sam tb lo essssss , jejeje. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba