Arrow

¿Un nuevo crossover? Stephen Amell de Arrow quiere aparecer en Sobrenatural

spnarrow

Tras un exitoso crossover de todas las series de DC en The CW, parece que la estrella de una de ella, Stephen Amell se ha quedado con ganas de más, de modo que el protagonista de Arrow, ha revelado ahora que desea poder aparecer en Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante un evento de Facebook Live, Amell dijo a sus fans que de todas las series ahora en emisión, querría poder tener  un cameo en Sobrenatural, la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, que ya cuenta con doce temporadas.

Lo cierto es que no es para nada nuevo el que Amell se fije en Sobrenatural para un posible nuevo «crossover» entre las series de The CW. El pasado mes de Octubre, el actor acudió al EW Pop Fest, acompañado de Grant Gustin, Caity Lotz, Melissa Benoist, Jared Padalecki y Jensen Ackles, todos ellos representando sus series en The CW (Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Sobrenatural), y no dudó en subir una foto a Facebook con todos ellos y añadiendo además: «Este es el crossover que necesitamos».

14601116_1184689938282938_2292350551068341154_n

De este modo, viendo el «buen rollo» que hay entre todas las series, y lo mucho que le gusta a The CW lo de los crossovers, no sería tan descabellado ver como Flecha Verde ayuda a los hermanos Winchester en una de sus misiones contra los demonios, o viceversa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba