The Magicians

The Magicians, primer avance de la nueva serie de Syfy

magicians

The Magicians, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena Syfy para la próxima temporada también ha estado en la Comic-Con 2015 donde ha presentado su primer trailer oficial que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de los libros de Lev Grossman, el primero de los cuales fue publicado en 2009, The Magicians estará protagonizada por Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante graduado brillante que se inscribe en el Brakebills College for Magical Pedagogy, una  universidad secreta de Nueva York especializada en magia. En el trailer le vemos en la que parece ser prueba de ingreso a la universidad y probando sus habilidades, que son increíbles, con las cartas.

En la serie, Quentin y sus amigos veinteañeros pronto descubrirán que el mundo mágico de fantasía que leían de niños es demasiado real y plantea un grave peligro para la humanidad. Stella Maeve(Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil(Towelhead) también protagonizarán el drama de una hora cuyo rodaje arrancará enVancouver en Julio bajo las ordenes de Mike Cahill (I Origins).

The Magicians se une a la lista de nuevas series y proyectos en desarrollo para Syfy, incluyendo la próxima serie de 10 capítulos Extension, protagonizada por Thomas Jane; la miniserie Childhood’s End, basada en la obra de Arthur C. Clarke y que se estrenará en Diciembre; Hunters de Gale Anne Hurd (The Walking Dead) con encargo de 13 episodios; Krypton precuela de Superman creada por David S. Goyer; e Incorporated, un piloto de suspense producido por Matt Damon y Ben Affleck.

Este es el primer avance de The Magicians:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba