Los Simpson

Comic-Con 2015: Z Nation, Last Man on Earth, Blindspot, Los Simpson, Padre de familia y The Muppets

muppets_comic-con_-_h_-_2015

La Comic-Con ha dado para mucho estos días. Os hemos dado amplio resúmen de las series que han ido pasando por los halls del centro de convenciones de San Diego aunque algunas se nos han escapado de modo que las agrupamos a modo de resúmen.

De Z Nation, la serie de zombies del canal Syfy os podemos decir principalmente que ha presentado su segunda temporada para la que ya tiene asignada una fecha de estreno.La serie estrenará su nueva temporada el viernes 11 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de FOX Last Man on Earth también ha estado con su panel donde ha hablado de su segunda temporada y donde el creador y protagonista Will Forte ha avanzado cosas como el regreso de January Jones, que parecía que no iba a volver pero que estará en la nueva temporada así como el de Jason Sudeikis que estuvo en el piloto, como el hermano de Phil (Forte) y que también va a reaparecer. Los pocos protagonistas que tiene la serie se moverán en la nueva temporada y les veremos «alejarse de Tucson».

Otro panel de comedia fue el de los Muppets. Los teleñecos vuelven a la televisión de la mano de ABC pero antes la «liaron» en la Comic-Con 2015 donde se atrevieron a confesar cosas como que todavía «no hemos firmado los contratos» tal y como avanzó el muñeco de Gonzo y donde los responsables explicaron que la cadena ABC les compró el proyecto «con solo diez minutos de piloto».

Las series animadas también tuvieron su protagonismos. Los Simpson habló de su nueva temporada avanzando que tendrán un episodio especial de Navidad en el que recrearán la película Boyhood. El episodio se llamará Barthood y mostrará la infancia de Bart desde los 2 hasta los 14 años.

Padre de familia por su parte anunció que contará con la presencia de la actriz Kate McKinnon (Saturday Night Live) que pondrá voz a la hermana de Peter, una luchadora profesional de wrestling conocida por el nombre de Heavy Flow. La serie dejó además un trailer que podéis ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=O0I86_zHk9Y

En cuanto a Blindspot, el drama de NBC producido por Greg Berlanti (Arrow), contó con un panel en el que además de hablar de su primera temporada también mostró un trailer en el que vemos a Jaimie Alexander tras haber sido encontrada una bolsa en el centro de Nueva York y mucha pero que mucha acción.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba