Person of Interest

Comic-Con 2015: Person of Interest presenta una quinta temporada más corta pero más intensa

CF1_7324-1

El panel de Person of Interest en la Comic-Con de San Diego sirvió para presentar su quinta temporada de la que sabemos que tendrá sólo 13 episodios, algo que para los fans (así como actores y productores) no es suficiente, aunque intensos al máximo según lo explicado por el creador Jonathan Nolan y según lo avanzado en el primer trailer que os dejo tras el salto.

«Hablando de un encargo reducido, el camino al que nos acercamos es que vamos a hacer 13 episodios explosivos y dejar caer el micrófono» aseguró Nolan «Así que si nos renuevan, que esperamos que así sea, habrá más historias que contar, pero si no no os van a decepcionar.».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esa acción girará principalmente en torno al reagrupamiento de «Equipo Máquina» y como pasan a la ofensiva para acabar con Samaritan, algo que no va a ser una tarea fácil según el propio Jim Caviezel al que da vida John Reese.

«Creo que necesitan esperanza. Ellos están en mal estado. Él tiene fe en su equipo. Tienen que reunirse y ver lo que tienen», dijo Caviezel. «Una vez que estén en la misma página tendrán que averiguar dónde está Samaritan. Él quiere que sus compañeros de equipo a dependan de él. Él también es vulnerable y necesita confianza. »

En este momento, el equipo tendrá que reagruparse sin su activo más valioso, la máquina. Finch (Michael Emerson) tuvo que decir adiós a su amada invención la temporada pasada, pero existe la posibilidad de que la reconstruya en la Temporada 5 con algunas modificaciones .

«Al final se comportaba como si fuera un niño hablando con ella. Incluso se da cuenta de que es una especie de locura, incluso en ese momento, como él se entregó a ella,» explica Emerson acerca de volver a montra la máquina. «Si él tiene que reconstruir la máquina no puede poner las mismas medidas de seguridad o controles en ella. Él puede darle un poco de la libertad que Root [Amy Acker] pedía «.

Os dejo vídeo que se vió en la Comic-Con con un resúmen de la serie así como el primer trailer de la nueva temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=Xe9WXpr3RIg

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jennifer dice:

    La verdad yo amo esta serie y todos sus personajes…. espero con ansias la quinta temporada. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba