Los Simpson

Los Simpson recuperan su voces…

1212432770_0.jpg

Hace semanas saltó la noticia de que la nueva temporada de Los Simpson corría «peligro» ya que los actores que prestan su voz a los personajes de Springfield se encontraban en «huelga» ya que pretendían conseguir un aumento de sueldo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras varios días de tensas negociaciones con la cadena Fox, Dan Castallaneta (Homer), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa) y Hank Azaria (Moe) han conseguido llegar a un acuerdo entre ambas parte por lo que a partir del próximo martes se volverán a escuchar las voces que en la versión original de la serie ha dotado a Los Simpson de una personalidad concreta.

La nueva temporada contará además con menos episodios ya que tendrá un total de 20 cuando el resto cuenta con 22 capítulso por temporada. Los salarios de las principales voces serán de 400.ooo dólares por episodio de los 500.000 que pedían en un principio, además entre los acuerdos conseguidos por el grupo de actores cabe destacar el hecho de que Castallaneta haya sido asignado como asesor de producción.

Faltará ahora que se llegue también a un acuerdo con el resto de personajes de la serie aunque sean secundarios como es el caso de Harry Shearer, que pone voz al señor Burns y a Ned Flanders y cuya situación seguía el lunes en el aire.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sonia dice:

    Hola, quiero preguntar dónde puedo conseguir los dvd´s de la serie Los Simpson de la 14 a la 19, pues de un año a otro aparecio la 20 y no tengo las otras =.(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba