Los Simpson

Los Simpson podría haber tenido un spin-off llamado Springfield

ustv-the-simpsons-smithers-and-mr-burns

Una serie spin-off de Los Simpson fue una vez considerada, según el ex productor ejecutivo Josh Weinstein.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Springfield, era el título elegido y se habría centrado en otros habitantes de la ciudad de ficción.  La serie spin-off fue concebida a mediados de los años 90.

Weinstein reveló a Digital Spy que la idea surgió tras el éxito de la séptima temporada y en concreto tras la buena acogida del episodio 22 dedicado a Springfield.

«Sentimos en ese momento, en torno a la séptima temporada, que todos conocíamos la familia tan bien, así que ibamos a empezar a explorar a todos esos grandes personajes secundarios», explicó.

«Ese fue un gran episodio y en realidad estimuló una idea que nunca llegó a hacerse realidad. Habíamos estado hablando con Matt Groening sobre un spin-off llamado Springfield que se centraría en todos los otros personajes de la ciudad».

«Habría sido la oportunidad de contar historias completas sobre estos otros personajes, pero nunca sucedió. Creo que podría haber sido genial, pero todo el mundo estaba tan ocupado en el momento…».

La serie no se planteó entonces en serio o no desarrolló el spin-off aunque ¿puede que no hubiera beneficiado tanto a la serie al quedarse en esta todos los personajes secundarios? Quizás de haber existido Springfield, se habrían perdido a algunos personajes que en una nueva serie no habrían «brillado» igual que junto a la famosa familia Simpson ¿o no?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba