The Flash

SPOILERS sobre Henry Allen en la segunda temporada de The Flash

the-flash-barry-dad

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash no está dando demasiado respiro a sus fans. Uno de los últimos episodios emitidos de su segunda temporada en The CW, les ha dejado preguntándose que va a ocurrir con Henry Allen (John Wesley Shipp) el padre del protagonista.

Hemos visto como en la serie, Henry sale por fin de prisión y cuando todos creen que va a iniciar por fin una vida junto a su hijo decide dejarle marchándose. Algo que dejó a los fans sorprendidos de la misma manera que al elenco de la serie.

«En primer lugar, me sorprendió lo que pasó tan rápido, al igual que a muchos de los espectadores. Era como, ‘Estoy fuera! Me tengo que ir! ‘», ha declarado el actor principal Grant Gustin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jesse L. Martin, quien interpreta a Joe West, que ha sido la figura paternal de Barry los años que su padre ha estado en la cárcel, dice haber quedado igual de perplejo. «No me di cuenta de que era una competencia!», Dice con una risa. «Todavía estoy luchando con el hecho de que el tío acaba de dejarnos. Yo no lo entiendo. Eres finalmente libre para tener una relación con su hijo, pero sientes como que tienes que irte. No sé cuánto de mi mismo Jesse, entiende la decisión «.

Aunque Henry es «todavía una parte de la vida Barry,» Gustin especula que los dos están «hablando menos en este momento de lo que probablemente incluso hicieron cuando estaba en la cárcel.»

Desde la perspectiva de Gustin, «Barry no entiende realmente por qué, pero tratando simplemente de darle su apoyo y entiende que necesita espacio, supongo, a pesar de que es un poco confuso para Barry. Él no está seguro de si se supone que debe llegar o no en este momento, pero va a estar allí de nuevo cuando Barry lo necesite. »

Añade Martin: «Tal vez él tiene cosas que necesita hacer con su propia vida, y Barry es un hombre adulto y también un superhéroe! Tal vez sentía que salir de su camino sería una cosa mejor. Sin embargo odavía no lo entiendo. »

El adiós de Henry Allen, no quiere decir sin embargo, que John Wesley Shipp desaparezca de la serie. Nadie ha confirmado su salida y de hecho ya comenzamos a acostumbrarnos en The Flash a ver como personajes desparecidos, regresan por sorpresa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba