Arrow

Comic-Con 2015: Arrow presenta su cuarta temporada y muestra el nuevo traje del protagonista

CJri9BfWUAAGPD_

Arrow ha sido sin duda la serie más esperada del panel celebrado por DC. La serie de The CW ha lanzado un pequeño vídeo a modo de resúmen de la que fue la tercera temporada para presentar la cuarta además de desvelarse imagen del protagonista con su nuevo traje.

El actor Stephen Amell se ha presentado de hecho vestido como su personaje en la convención provocando la locura entre los fans que han visto en primicia el traje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a lo dicho sobre la temporada por llegar, se ha anunciado (o de hecho confirmado) que se darán nuevos «crossovers» (en sus respectivos octavos episodios) entre Arrow y The Flash pero no sólo eso sino que además, ambas series introducirán a los personajes de DC´s Legends of Tomorrow antes del estreno de esta en 2016.

En cuanto al traje mostrado, ha sido creado por Maya Mani, que ya creó los trajes de Arsenal, Black Canary, Speedy y Atom. Este renovado traje es un paso más a convertir a Oliver Queen (Stephen Amell) en Green Arrow.

En cuanto a lo que veremos en la nueva temporada , que comienza a rodarse mañana lunes 13 de Julio, se avanzó que tras dejar Starling City en compañía de Felicity, un enamorado Oliver no va a estar para hacer cumplir la justicia de modo que veremos un «equipo muy bien engrasado» entre Diggle, Thea y Laurel. Por cierto que se mostró nuevo traje para el personaje de Diggle aunque la imagen no es de muy buena calidad. Es este:

diggle

Volveremos a ver además a Malcolm Merlyn con capucha y antes de lo esperado. El personaje aparecerá vestido con su traje en el episodio 3.

Por otro lado se habló de villanos y de nuevos personajes. Se confirmó que la cuarta temporada contaría con Anarchy como nuevo villano, además de aparecer también Mr. Terrific que será «amigo de Felicity y gay según avanzó el propio Amell.

Poster e imagen del nuevo traje de Arrow:

CJqxBKNWwAQNbRB

Arrow

Este es el vídeo visto en la Comic-Con.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba