Arrow

Arrow da la sorpresa y se despide durante su sexta temporada de uno de sus personajes protagonistas

Doppelganger

¡¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6×16!!!!!

Arrow ha dado un giro a la que está siendo su sexta temporada. El drama de The CW ofreció ayer noche el decimosexto episodio de su temporada actual en el que por sorpresa dijo adiós a un personaje al cuál hemos visto desde la primera temporada, cuando una nueva amenaza llevó a uno de los héroes a abandonar Star City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio estuvo marcado por The Thanatos Guild, un bribón de la Liga de Asesinos, que salió a la superficie en Star City para localizar una caja misteriosa que Malcolm, su antiguo líder había dejado escondida tiempo atrás. En su persecución, el Gremio atacó directamente a la hija de Malcolm, Thea. Y aunque el equipo Arrow fue capaz de neutralizar la amenaza inminente, al hacerlo se dieron cuenta de que Malcolm había descubierto tres pozos de Lázaro que necesitaban ser tratados. Thea decidió que era su responsabilidad encontrarlos y destruirlos, y su amor de hace mucho tiempo resucitado, Roy Harper, se ofreció voluntario para acompañarla.

Con ello la serie se despide del personaje encarnado por Willa Holland desde la primera temporada aunque puede que los fans la vean de vuelta, como ya ha ocurrido con otros personajes que causaron baja previamente (Roy Harper es un buen ejemplo) a pesar de que haya sido ella la que por lo visto ha decidido irse de la serie.

Después del episodio además Marc Guggenheim, showrunner de la serie dijo a TVLine que la idea de dejar la serie fue solo de Holland la cuál ya había pedido poder reducir su número de episodios desde la cuarta temporada. Por lo visto cuando le llegó el momento de renovar su contrato este año, la actriz decidió no hacerlo de modo que hablaron con ella para intentar convencerla de que se quedara. Holland no había cambiado de idea así que aprovecharon la vuelta puntual de Colton Haynes, para escribir la salida del personaje de Thea acompañada de Roy y cerrar así la historia de amor de estos dos personajes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba