Bolsamanía

Michael Rosenbaum explica porqué no estará en el próximo crossover del Arrowverse: “Crisis on Infinite Earths”

Michael Rosenbaum no se unirá a sus compañeros coprotagonistas de Smallville , Tom Welling y Erica Durance, en el próximo crossover Arrowverse de este año. El actor dio a conocer la desafortunada noticia a través de Twitter, explicando que le hicieron una oferta que absolutamente podía, y rechazó.

“Amigos, muchos de ustedes han twitteado y me han preguntado acerca de unirse al crossover Infinite“, tuiteó . “No puedo deciros cuánto significa esto para mí. Voy a ser directo sobre esto. WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un hogar de ancianos. Su oferta: sin guión. No tengo idea de lo que estoy haciendo. No tengo idea cuando estoy rodando. Básicamente no hay dinero. Y la verdadera patada en el culo: “Tenemos que saberlo ahora”. Mi respuesta simple fue ‘Paso’. Creo que podéis entender por qué. Espero que esto responda a todas sus  vuestras preguntas.”

El crossover masivo de este año, “Crisis en Tierras Infinitas”, será un evento de cinco partes dividido entre Supergirl (8 de diciembre), Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre), Arrow (14 de enero) y DC’s Legends of Tomorrow (14 de enero). También aparecerán personajes de Black Lightning de The CW, que anteriormente no se consideraba parte del Arrowverse.

El evento contará con apariciones previamente anunciadas de una serie de queridos actores de DC, incluidos Kevin Conroy, la voz de toda la vida del animado Batman; Burt Ward, quien interpretó a Robin en la clásica serie de televisión Batman ; y, por supuesto, Welling y Durance, quienes interpretaron a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente en Smallville.

Tvline

Escrito por | 25 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas:
Cuando te enfrentas a la destrucción de todos los universos, todo está en juego: en
Parece que ni el tiempo ni el espacio (ni las presuntas muertes) evitarán que alguien
Si vas a hacerlo bien con la saga "Crisis on Infinite Earths" de DC Comics,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta