Arrow

Michael Rosenbaum explica porqué no estará en el próximo crossover del Arrowverse: «Crisis on Infinite Earths»

Michael Rosenbaum no se unirá a sus compañeros coprotagonistas de Smallville , Tom Welling y Erica Durance, en el próximo crossover Arrowverse de este año. El actor dio a conocer la desafortunada noticia a través de Twitter, explicando que le hicieron una oferta que absolutamente podía, y rechazó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Amigos, muchos de ustedes han twitteado y me han preguntado acerca de unirse al crossover Infinite«, tuiteó . “No puedo deciros cuánto significa esto para mí. Voy a ser directo sobre esto. WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un hogar de ancianos. Su oferta: sin guión. No tengo idea de lo que estoy haciendo. No tengo idea cuando estoy rodando. Básicamente no hay dinero. Y la verdadera patada en el culo: «Tenemos que saberlo ahora». Mi respuesta simple fue ‘Paso’. Creo que podéis entender por qué. Espero que esto responda a todas sus  vuestras preguntas.»

El crossover masivo de este año, «Crisis en Tierras Infinitas», será un evento de cinco partes dividido entre Supergirl (8 de diciembre), Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre), Arrow (14 de enero) y DC’s Legends of Tomorrow (14 de enero). También aparecerán personajes de Black Lightning de The CW, que anteriormente no se consideraba parte del Arrowverse.

El evento contará con apariciones previamente anunciadas de una serie de queridos actores de DC, incluidos Kevin Conroy, la voz de toda la vida del animado Batman; Burt Ward, quien interpretó a Robin en la clásica serie de televisión Batman ; y, por supuesto, Welling y Durance, quienes interpretaron a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente en Smallville.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba