Arrow

Emily Bett Rickards anuncia que deja Arrow antes de la temporada final

La estrella de Arrow, Emily Bett Rickards, ha anunciado que abandonará el drama de superhéroes insignia de The CW antes de su octava y última temporada.

Rickards ha hecho el impactante anuncio en una publicación de Instagram, que en parte decía: «Felicity y yo estamos muy unidas, pero después siete temporadas nos despediremos». Su marido en pantalla Stephen Amell, y su compañero Colton Haynes estuvieron entre los primeros en reaccionar a las noticias, con Amell indicando que tendría más que decir en los próximos días, pero «por ahora, te amo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de emilybett (@emilybett) el

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haynes intervino a través de un comentario en la publicación de Rickards, diciendo:» Estoy feliz de que este viaje nos uniera».

Y después del anuncio por parte de la actriz de dejar la serie, también los productores ejecutivos Greg Berlanti y Beth Schwartz publicaron una declaración en apoyo de la decisión de la actriz.

«Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la temporada 1 y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión», se lee en el comunicado. «Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar el programa, apoyamos completamente a Emily y sus futuros esfuerzos. Ella siempre tendrá una familia en Arrow.

Mientras tanto, su compañero el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha publicado la siguiente declaración:

Como se informó anteriormente, Arrow concluirá con una temporada 8 de 10 episodios. La temporada abreviada significa que la serie terminará poco después del crossover de «Crisis en las Tierras Infinitas» de este otoño con The Flash y Supergirl (y posiblemente Legends of Tomorrow). El presidente de The CW, Mark Pedowitz, insinuó en el Winter Press Tour en enero de la Television Critics Association que el evento especial tendrá «algunos grandes cambios».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba