12 Monos

Comic-Con 2015: 12 Monkeys anuncia fichaje de Michael Hogan para su segunda temporada

CJp_aP3UAAAU9Pw

Otra de las series presentes en la tercera jornada de la Comic-Con 2015 fue 12 Monkeys que presentaba su segunda temporada y aprovechó para anunciar un nuevo fichaje.

El actor Michael Hogan (Battlestar Galáctica) llega a la serie de Syfy para dar vida a Vance Eckland, un carismático científico del futuro al que veremos en un arco de cuatro episodios.

Según lo dicho en el panel de la serie, el personaje trabajará con la Dra. Jones (Barbara Sukowa) en una instalación temporal y que su relación será más cercana de lo que parecerá al principio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al anuncio de este fichaje se dijo además que en la segunda temporada Todd Stashwick (Deacon), Emily Hampshire (Jennifer Goines) y Sukowa serán personajes regulares.

En cuanto a lo que veremos en la nueva temporada y tras un final en el que Cole (Aaron Stanford) enviaba a Cassie (Amanda Schull) a 2043, Schull dijo que será ahora una mujer «cambiada».

“En la segunda temporada se verá a una nueva Railly. Habrá una evolución desde donde la vimos por última vez”, señaló la acriz.

Tras agotar prácticamente todo lo visto en la película en la que se basa, 12 Monkeys todavia tiene «mucho que contar» en la nueva temporada según lo avanzado por los productores.

“La locura juega una parte muy importante de la segunda temporada y de la primera, especialmente en las personas que podemos percibir como locas, pero puede que no sea una locura exactamente”, explicó el productor ejecutivo Terry Matalas, quien también dijo que desde el principio saben cómo terminará la serie asegurando a los fans que «os hará llorar».

La segunda temporada de 12 Monkeys se estrenará en enero de 2016.

Os dejo el vídeo resúmen que se ofreció en la Comic-Con :

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba