12 Monos

Nueva promo de 12 Monos en Syfy

 12-Monkeys-FT-779x400

El próximo 16 de Enero es el día en el que Syfy lanzará su nueva serie 12 Monkeys y de la que podemos ver ahora una nueva promo.

La serie, recordemos, se basa en la película del mismo título dirigida por Terry Gilliam y centrada en un virus que ataca a la humanidad y en un viajero del tiempo con la misión de hallar una cura para la epidemia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aaron Stanford (Nikita)  da vida en la serie a este viajero en el tiempo que viene de un futuro diezmado, y que viaja de vuelta a nuestros días en un intento de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que casi aniquila a la raza humana. Amanda Schull y Kirk Acevedo también serán protagonistas. A todos ellos les vemos ahora en la promo lanzada y donde el mundo es un lugar asolado por el virus.

Junto a los nombres mencionados, 12 Monkeys contará además con Lyriq Bentcomo el Dr. Henri, un brillante virólogo que es además algo cortante, Todd Stashwick que será Deacon, el líder de una banda brutal de carroñeros en el año 2043 llamado The West 7. Deacon amasó a sus seguidores con una actitud de “supervivencia del más apto” … y quemando las últimos zonas de cuarentena del gobierno.

Demore Barnes  será el encargado de dar vida a Whitley, uno de los últimos soldados restantes de las fuerzas armadas de Estado Unidos en 2043 Allí, él se ha comprometido a proteger el Proyecto Splinter, la instalación temporal que da cobijo a la humanidad.

Por último, Romina D’Ugo (Nikita) será Max, una superviviente en el sentido más verdadero que creció durante el post-apocalipsis y nunca ha sabido que pasó  antes de la plaga.

Además este remake televisivo de 12 Monos contará con  Noah Bean  (Nikita), mientras que otros personajes recurrentes previamente anunciados incluyen a Tom Noonan (Damages) como un villano misterioso y Emily Hampshire (Rookie Blue) como la enferma mental Jennifer Goines  al que dió vida Brad Pitt en la película.

ESTA ES LA NUEVA PROMO DE 12 MONKEYS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba