Bolsamanía

Fear The Walking Dead se estrenará en España de manera simultánea a Estados Unidos

o3UpZsTl

Fear the Walking Dead desvelaba ayer en la Comic-Con de San Diego 2015 su trailer oficial y como no, anunciaba su fecha de estreno en AMC que será además la misma para el estreno de la serie en nuestro país.

El estreno de Fear The Walking Dead se producirá el domingo 23 de Agosto y AMC España ya ha confirmado que se podrá ver de manera simultánea en  la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España a las 03:30 horas a la vez que se verá en Estados Unidos y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto. La segunda temporada de la serie acompañante se lanzará en 2016.

 Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner.

La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm)

Os dejo el trailer de ayer pero esta vez, subtitulado:

Escrito por | 11 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead | Etiquetas: , , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
AMC ha lanzado un nuevo avance oficial para la quinta temporada de Fear the Walking
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
Tras dar a conocer ayer domingo la fecha de estreno de su quinta temporada, fijada
Alexa Nisenson, quien ha aparecido como el personaje recurrente en la cuarta temporada de Fear

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta