Noticias

Scott Foley protagonizará el piloto de ABC, Whiskey Cavalier

2017 Summer TCA - Disney ABC Red Carpet, Beverly Hills, USA - 06 Aug 2017

Scott Foley actor que podemos ver actualmente en Scandal, parece que se quedará finalmente en ABC una vez finalice la serie de Shonda Rhimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha sido el elegido para protagonizar el piloto dramático Whiskey Cavalier de ABC, con el creador de Scrubs, Bill Lawrence a bordo como productor ejecutivo. Foley interpretará al agente del FBI Will Chase, cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier, quien se asocia con un agente de la CIA para dirigir un equipo de espías que salva al mundo.

Dave Hemingson (Cómo conocí a vuestra madre) escribirá el piloto y será productor ejecutivo junto a Lawrence; Foley también será productor. El proyecto de una hora ya se ganó un compromiso de piloto por parte de ABC, que conlleva además sanciones financieras significativas si el proyecto nunca llega a emitirse.

Foley actualmente protagoniza la última temporada de Scandal en ABC como Jake Ballard, quien también figura en la nómina del gobierno como director de la NSA. Foley primero se dio a conocer como el nerd informático Noel Crane en Felicity de The WB y pasó a tener apariciones en Anatomía de Grey y True Blood.

Foley y Lawrence también tienen una historia juntos: Foley interpretó al novio de Elliot Sean Kelly en Scrubs, y luego apareció en los shows de Lawrence Cougar Town y Undateable.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba