Noticias

Grad Spencer Grammer y Lenora Crichlow fichan por la nueva comedia Mr. Robinson

unnamed-26

Spencer Grammer actriz que vimos en Greek y Lenora Crichlow que ha aparecido en la recientemente cancelada A to Z, acaban de fichar por la nueva comdia de NBC, Mr Robinson, protagonizada por Craig Robinson (The Office).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Mr. Robinson, Robinson da vida a Craig un músico que lucha por llevar una doble vida. Por la noche, él y su hermano Ben tocan en una banda de rock llamada «Nasty Delicious», con la que su carrera ha estado yendo a ninguna parte durante una década. Durante el día, tiene un trabajo que paga las facturas; él es un maestro sustituto de música en el Distrito Escolar de Chicago.

Grammer dará vida en la serie a Ashleigh Willows, profesora de matemáticas en Studs Terkel que además es  bailarina exótica por las noches, algo que le ayuda a pagar su hipoteca y le permite ver el mundo durante sus vacaciones de verano.

Crichlow será la encargada de interpretar a Victoria Wavers, una antigua «trader» de  Wall Street, que siguió su  verdadera vocación como profesora de inglés escuela secundaria que era compañera de insituto de Craig, quien tuvo un enamoramiento no correspondido colegial con ella.

El elenco también incluye a Jean Smart (como directora de la escuela), Ben Koldyke (como el profesor de gimnasia Jimmy) y Amandla Stenberg (como la estudiante Halle).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba