Juego de tronos

Juego de Tronos confirma nuevas localizaciones para el rodaje de su sexta temporada en España

1436287534_F2947146

HBO sigue anunciando localizaciones para el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en España. A través de Movistar + se anuncia a través de un comunicado que la serie se rodará en Girona y Peñíscola y a estas dos primeras localizaciones se suman el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Castillo de Santa Florentina, el Castillo de Zafra, y la Alcazaba de Almería.

La grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración de:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del Presidente de la Junta General, Don Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Don Eneko Larrarte.

El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola.

El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Don Jesús María Malo Herranz.

Y la Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su Presidenta Doña Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Doña María del Mar Vázquez.

Los servicios de producción en España están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services. Movistar+ es la televisión que emite JUEGO DE TRONOS en España.

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, la serie de HBO JUEGO DE TRONOS terminó la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de Julio de este año. Los productores ejecutivos de JUEGO DE TRONOS son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba