Marvel´s Agent Carter

Hayley Atwell asegura que se podrían hacer diez temporadas de Marvel´s Agent Carter

agentcarter-700x400-700x400

Marvel´s Agent Carter estrenará su segunda temporada en la próxima «midseason» y si bien ABC concebió la serie como de una sola temporada, sus buenos resultados le valieron la renovación y si todo sale según lo previsto podría tener un largo recorrido; nada más y nada menos que diez temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Digital Spy al hablar de la nueva temporada, la protagonista Hayley Atwell reveló que ella ha hablado con los poderes fácticos sobre el futuro a largo plazo de la serie, y cree que hay suficiente historia para al menos 10 temporadas:

«Hay muchos caminos por desarrollar. Le he dicho a Marvel que podríamos mostrar su historia de fondo y donde crecí, o podríamos verla un par de años antes en Londres podríamos llevar toda la serie al Reino Unido.

«O podríamos saltarnos unos años y ver que está casada con hijos y sería muy emocionante ver cómo se hace malabares con todas esas cosas.

«Quiero que sea como Prime Suspect que se emitió durante 10 años. Yo estaría feliz de ser Peggy cinco meses del año para el resto de mi vida. Así que ojalá que siga «.

Los fans la apoyarán y seguro que de anotar buenos datos ABC no dudará en seguir renovándoles hasta que ya no les sea rentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba