Juego de tronos

Juego de Tronos: El primer y último episodio de la séptima temporada serán más largos

juego de tronos

Juego de Tronos recompensará la paciencia de los fans con el estreno más largo para una temporada desde la primera entrega y un final también más largo.

The Telegraph informa que el primer episodio de la séptima temporada durará 59 minutos cuando se estrene el 16 de julio en los Estados Unidos y simultáneamente en las primeras horas del 17 de julio en el resto de países (como España).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso marca el estreno más largo para una temporada desde que la primera tuviera un primer episodio de 62 minutos. 

Por otro lado, la serie emitirá, según informa EW, un episodio final que superará la hora aunque no se detallan cuantos minutos tendrá.

La duración «extra» del estreno y del final de la temporada siete podría significar que podemos esperar episodios que quizás sean más largos a lo largo de la corta entrega de siete episodios, especialmente dado que las estrellas han estado diciendo que aparecerán más tiempo en pantalla en la nueva temporada.

«Cuando leí por primera vez esta temporada, pensé:» ¡Maldita sea, tengo que aprender algunas líneas! «Estamos filmando más tiempo ahora, no sé cómo está pasando», explicó Emilia Clarke (Daenerys) semanas atrás.

Pero como demostró DB Weiss, el showrunner sólo podría ser debido al hecho de que muchos personajes han sido asesinados a lo largo de los años.

«Matas a una docena de personajes, así que las personas que se quedan por defecto tienen que llevar un peso más dramático», dijo, añadiendo que las historias de los personajes principales también estarán empezando a superponerse.

EW señala que si los «productores hubieran necesitado más tiempo, habrían tenido más episodios», de modo que esa duración extra será solo para el primer y último episodios mientras que el resto tendrán la duración habitual.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba