Expediente X

Expediente X lanza las primeras imágenes de su regreso

the-x-files-revival-shared

Os dijimos que algo iba a pasar el 7 de Julio relacionado con Expediente X y así ha sido. La serie de FOX ha lanzado un pequeño avance de su regreso que podéis ver tras el salto y en el que se incluyen sus primeras imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX va a hacer una cuenta atrás hasta el estreno de lo nuevo de Expediente X el próximo 24 de Enero de 2016, de modo que desde la cuenta de Twitter de la serie promocionan el que los fans vean cada día un episodio de los ya emitidos. Ayer comenzaron por el piloto y para promocionar esta acción lanzaron un vídeo sobre toda la serie e incluyendo, al final, las primeras imágenes de la nueva temporada.

«Creo que lo que estamos buscando está en los Expedientes-X. Estoy más seguro que nunca de que la verdad está ahí«, dice la voz en off de Mulder. Scully le contesta: «Yo he escuchado la verdad, Mulder. Ahora lo que quiero son las respuestas.» Mientras tanto, la escena muestra a Mulder y Scully entrando en una habitación oscura, mirando cauteloso con el arma en sus manos.

David Duchovny y Gillian Anderson retoman a sus icónicos personajes para una temporada que tan solo tendrá seis episodios y en los que veremos además a nuevos fichajes como el actor Joel McHale (Community) dando vida a Tad O’Malley un presentador conservador que ayudará a los protagonistas en el caso de una joven interpretada por Annet Mahendru (The Americans) que cree haber sido abducida.

Estas son las primeras imágenes de lo nuevo de Expediente X (AL FINAL DEL VIDEO):

https://www.youtube.com/watch?v=JoIRNja8pMc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba