Fear The Walking Dead

Vídeo del rodaje de Fear The Walking Dead

FTWD_CC_36x24PosterV4_FM1_ESP-836 (1)

Fear The Walking Dead tiene que anunciar todavía su fecha de estreno para el mes de Agosto pero por el momento se conforma con ir lanzando vídeos promocionales como el que tenéis ahora tras el salto y que pertenece a su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Deadwood) ,Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince), y Alycia Debnam Carey (Into the Storm), son los protagonistas de la serie a partir de The Walking Dead y a alguno de ellos les vemos en este vídeo en el que se centran principalmente en mostrarnos y hablar sobre la ubicación en Los Angeles en la que se desarrolla.

Gale Ann Hurd que ya produce The Walking Dead es productora ejecutiva del spin-off y también aparece hablando de su rodaje.

Junto a ella, Robert Kirkman, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios.

Fear the Walking Dead nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar.

Este es el nuevo vídeo promocional de Fear The Walking Dead

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba