Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead: ¿Qué pasará en el final de la primera mitad de la segunda temporada?

fear-the-walking-dead-1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL EPISODIO DE ESTA NOCHE!!!!

La cadena AMC ofrece hoy domingo, el final de la primera mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead y todo apunta a que veremos un «cliffhanger» que nos va a dejar posiblemente con la muerte de un protagonista, además de ver a otro en peligro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo el site Fear the spoiling dead fans, en el episodio de esta noche, Daniel (Rubén Blades) inicia un incendio en la mansión en la que se encuentran. Aunque no está claro por qué quiere quemarla casa, parece que la mentalidad de Daniel durante todo el episodio indica que desea reunirse con su esposa, Griselda (Patricia Reyes Spíndola). A pesar de que no vemos si Daniel muere o no, se da por entender que al final del capítulo está muerto.

Por desgracia, Daniel no es el único personaje clave que se supone que va a morir por el fuego. Antes de que la mansión arda en llamas, Madison (Kim Dickens) encierra a Celia (Marlene Forte) en la bodega con los infectados, por lo que vamos a suponer al final que también está muerta.

En cuanto a la persona que podría acabar en peligro, sería Chris (Lorenzo Henrie James). Por lo visto en el episodio vamos a ver como Chris huirá de la mansión después de que Alicia (Alycia Debnam Carey) y Madison (Kim Dickens) lo atraparan empuñando un cuchillo dentro de su habitación en el anterior capítulo.

Como era de esperar, su padre Travis (Cliff Curtis) irá tras él, pero no será hasta el final del día siguiente cuando el antiguo maestro sea capaz de encontrarle. En un momento del episodio, Chris coge a un niño y lo amenaza de muerte, Travis se da cuenta entonces de lo mal que está su hijo. Es más parece que el joven logra recuperar el cuchillo de su padre y trata de usarlo para matarle.

Pero no van a estar solos ya que  Nick (Frank Dillane) sale de la mansión en busca de los dos, pero cuando Nick los encuentra, Travis ha decidido que no van a volver. Travis pide Nick mentir a Madison y que les diga que no ha sido capaz de encontrarlos.

«Shiva» es el título de este episodio cuya sinopsis reza: «La familia se enfrenta a su prueba más grande aún. Mientras tanto, Nick, Madison, Travis y otros hacen todo lo posible para mantenerse juntos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba