Outcast

Primera imagen promocional y poster de la nueva serie de Robert Kirkman, Outcast

first-look-at-cinemax-s-outcast

Outcast la nueva serie de Robert Kirkman (a partir de su propio cómic) que Cinemax ofrecerá en 2016 acaba de lanzar su primera imagen promocional y su poster, con motivo de su próxima presentación en la Comic-Con de San Diego 2015 el sábado 11 de Julio.

Patrick Fugit actor que protagonizará la serie es quien aparece en la foto que veis arriba y tras el salto, le podéis ver al completo recreando la portada original del cómic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outcast se centra en Kyle Barnes (Fugit), «un joven que se ha visto afectadoa por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino y el destino del mundo para siempre. «

El personaje del Reverendo Anderson se describe como un predicador, posiblemente, delirante, que cree que es un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del mal en la Tierra. Un bebedor empedernido y jugador, que no cree que Dios quiere que se preocupe por las cosas pequeñas.

Kirkman escribió el guión del piloto y servirá como productor ejecutivo de la serie, junto con Chris Black , David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle. Adam Wingard dirigió el piloto.

Cinemax no ha anunciado una fecha de estreno para el drama.

Esta es la foto promocional y el poster:

news-00085580-first-look-outcast-01

news-00085580-outcast-official-key-art

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba