A.D.

NBC cancela A.D. The Bible Continues

nbc-won-t-renew-ad-the-bible-continues-for-second-season

A.D. The Bible Continues, la miniserie de NBC nacida a partir de The Bible en History Channel no volverá para una segunda temporada. Aunque la cadena no ha hecho un anuncio oficial de cancelación,  varias webs americanas ya informan al respecto y el reparto ya habría sido informado de  no regresarán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por los mismos responsables de The Bible, Mark Burnett y Roma Downey, A.D. llegó a NBC con grandes expectativas dado el éxito de su predecesora, pero lo cierto es que no ha sido así y tras su emisión ha promediado tan solo una media de 6 millones de espectadores con 1.0 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años. Su último episodio se emitió el 21 de Junio.

A pesar de ser concebida inicialmente como una miniserie de 12 episodios, NBC estaba interesada en que siguiera adelante de modo que antes de su estreno en Abril, Burnett declaró a Deadline que los guionistas ya se encontraban escribiendo los guiones para una segunda temporada que definitivamente no podrá ser.

A.D. echaba un vistazo a las vidas que se alteraron al instante después de la crucifixión de Cristo. Se centra en los discípulos que tuvieron que seguir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo a un mundo dominado por la inestabilidad política, a partir de una nueva religión entera que reformaría radicalmente la historia del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba